top of page

Sofía Marín-Cepeda

 

ACCEDER AL CVA
  • Wix Twitter page
  • Wix Facebook page
  • LinkedIn Icon App

Profesora Contratada Doctora en el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid. Doctora Internacional en Investigación en Educación Artística en Contextos Educativos y Sociales (2014), Premio Extraordinario de Doctorado (2015). Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio de Educación Primaria, Premio Fin de Carrera por la Universidad de Valladolid. Disfrutó una Beca de Formación de Personal Investigador (FPI) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

Es miembro del equipo investigador del Observatorio de Educación Patrimonial en España y colabora con la iniciativa Duero Douro, Patrimonio para el Desarrollo. 

Su principal línea de investigación se centra en la educación patrimonial y la inclusión de colectivos con capacidades diferentes. Actualmente, se desarrolla a través del estudio de los vínculos que las personas establecen con los bienes, definiendo el vínculo como espacio de inclusión. Esta línea de investigación se consolida a través de su participación en diversos proyectos de investigación y proyectos de innovación docente, además de su participación congresos nacionales e internacionales y publicaciones en revistas de impacto y editoriales del área.

Academia. Edu:

 

Google acàdemic:

 

Researchgate:

 

Dialnet:

ORCID: 

Para contactar:

¡Gracias! Mensaje enviado.

bottom of page