top of page

Personas y Patrimonios

Es un concurso de creación artística dirigido a creadores que reflexionen sobre el patrimonio en sus obras. Se trata de una propuesta coorganizada por el Observatorio de Educación Patrimonial en España (OEPE), El Instituto del Patrimonio Cultural de España (IPCE), y la Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso.

 

Destinatarios: Artistas, estudiantes de Bellas Artes, creativos, diseñadores, escritores, artesanos, fotógrafos, y todo aquel interesado en trabajar a través de diferentes medios expresivos sobre la idea de Patrimonio.

Para partitipar en el concurso pinche en el siguiente formulario de inscripción.

Capacita(dos) para el Patrimonio

Se trata de un concurso de videocreación encaminado a sensibilizar y conocer la forma de entencer y crear patrimonio de personas con capacidades diferentes.

 

Destinatarios: Personas con capacidades diferentes, asociaciones dedicadas al trabajo con diferentes capacidades, personas con algún tipo de dificultad cognitiva o de movilidad, familias de personas con capacidades diferentes.

Para partitipar en el concurso pinche en el siguiente formulario de inscripción.

Patrimonio en la piel

El Patrimonio en la Piel es un concurso de Innovación docente dirigido a profesores y maestros, coorganizado por el Observatorio de Educación Patrimonial en España (OEPE), El Instituto del Patrimonio Cultural de España (IPCE), y la Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso.

 

Destinatarios: Maestros y profesores de todos los ciclos educativos que realicen un trabajo de innovación docente centrado en la enseñanza del patrimonio.

Para partitipar en el concurso pinche en el siguiente formulario de inscripción.

bottom of page